ARGENTINA

¡Tenemos tantos circuitos que ofreceros!

Desde una sola ciudad, conocer diferentes ciudades...hasta cruzar la frontera y visitar Chile. Un viaje de aventura o más romántico ¡Tú mandas!


Información práctica: 

  • Moneda: peso argentino. es recomendable lloevar dolares americanos junto con tarjetas de crédito.
  • Visado: los viajeros de nacionalidad española no necesitan visado. Pasaporte con validez de al menos 6 meses a contar desde la fecha de entrada al pais.
  • Clima: Buenos Aires se puede disfrutar todo el año, aunque el verano es muy caluroso. La época de primavera-verano, con temperaturas suaves y días largos (desde finales de septiembre a principios de marzo), es la estación más favorable para la Patagonia.

BAHAMAS


Información práctica: 

  • Moneda: dolar.
  • Visado: Todos los viajeros están obligados a presentar el pasaporte, excepto en casos especiales. Antes de llegar: Los viajeros deben ponerse en contacto con la representación bahameña en el extranjero más cercana. En aquellos países donde las Bahamas no tiene representación, ésta será representada por los consulados británicos.
  • Clima: En las Bahamas, el clima es muy favorable durante enero, febrero, marzo, abril, mayo, junio, octubre, noviembre y diciembre. Por tanto la mejor época para viajar a Bahamas es durante estos meses, teniendo en cuenta que hablamos de 10 meses de los 12 que tiene prácticamente cualquier época del año es buena para viajar a Bahamas y su capital Nassau.

 

BALI

Un viaje con una excelente relación calidad/precio, perfecto para los que disponen de pocos días para acercarse al exotismo de la isla de Bali.

Opción 1: Vacaciones en Bali

 Visita por el pueblo de Batuan para ver una casa tradicional y los arrozales de Tengallalan. Visita del lago Batur. Visita del Templo de Kehen y Panglipuran. Días libres en esta maravillosa isla, donde disfrutar de la playa, de sus templos y de sus mercados locales o realizar una clase de cocina o un masaje relajante.


Información práctica: 

  • Moneda: La moneda oficial de Indonesia es la Rupia Indonesia (IDR). Como primer destino turístico del país y a diferencia del resto de islas, en Bali muchos precios se expresan en dólares.
  • Visado: Si eres español tienes 30 días de visado gratuito al entrar en Indonesia y no tienes que gestionar nada previamente, ya que se hace todo a la llegada a cualquier aeropuerto de este país. Te ponen el sello y tienes que salir antes de que pasen los 30 días permitidos de forma gratuita. Tampoco te suelen exigir que tengas el billete de salida sacado, como sí puede pasar con otros países.
  • Clima: La isla de Bali posee dos temporadas la primera seria durante la época navideña , la temporada propia de surf (únicamente en las zonas con mejores olas) y especialmente los meses de julio y agosto con la llegada de turistas procedentes de Europa. 

BOTSWANA

Un viaje hacia las maravillas naturales de Cataratas Victoria, Chobe y Delta del Okavango. En el interior profundo de África encontramos el sueño de todo viajero que busca una belleza sublime e inolvidable… Le invitamos a disfrutar de ella, a través de un río que nunca llega a conocer el mar...


Información práctica: 

  • Moneda: Pula.
  • Visado: Si tienes la nacionalidad española no es necesario pagar un visado para entrar a Sudáfrica si la estancia es inferior a 90 días. La fecha de caducidad del pasaporte ha de ser al menos 30 días posterior a la salida de Sudáfrica. 
  • Clima: tiene un clima desértico y subtropical, con grandes diferencias de temperaturas de día y de noche, poca humedad en general. Casi no tiene precipitaciones durante seis meses del año, en el resto de meses se produces grandes aguaceros, capaces de atraer tus cincos sentidos.

CARTAGENA DE INDIAS

Información práctica: 

  • Moneda:  peso colombiano (COP)
  • Visado: Si eres español no necesitas tener visado, pero si que exigen el pasaporte vigente.
  • Clima:La temporada calurosa desde mayo a septiembre, y la temperatura máxima promedio diaria es más de 31 °C.La temporada fresca desde diciembre a marzo. El día más frío del año de enero, cuenta con una temperatura mínima promedio de 24 °C y máxima promedio de 30 °C.

CHINA


Información práctica: 

  • Moneda: La moneda oficial de China es el Renminbi (RMB). Su unidad básica el yuan. El yuan, a su vez se divide en 10 jiao y cada jiao se subdivide a su vez en 10 fen.
  • Visado: El visado es un requisito obligatorio. China continental: es obligatoria su tramitación Hong Kong y Macao: antiguas colonias inglesas donde no es obligatorio viajar con visado siempre que la estancia no sea superior a 90 días. Shanghai: No se necesita visado si la estancia no supera los 6 días y se muestra un billete de salida en avión a un tercer país (no valdría tu vuelo de origen). Pekín: Si te encuentra en tránsito (actualmente el límite de tránsito es de 6 días ) y siempre que dispongas de un billete de salida a un tercer país. Jiangsu y Zhejiang: Máximo 6 días de estancias.
  • Clima: La mejor época es primavera, durante los meses de abril y mayo. Otra buena época es otoño, desde finales de septiembre hasta octubre. En invierno la climatología en el norte y en el centro continental es muy frío y con grandes nevadas.

EGIPTO


Información práctica: 

  • Moneda: La moneda oficial de Egipto es la Libra Egipcia (EGP),
  • Visado: Para entrar en Egipto necesitaremos llevar el pasaporte con una vigencia mínima de 6 meses.Para entrar en el país también es necesario obtener un visado. Los ciudadanos de la Unión Europea pueden obtenerlo directamente al llegar al aeropuerto, o también en los consulados de Egipto de otros países.
  • Clima: En Egipto, las temperaturas cambian muchísimo tanto entre localidades, como entre estaciones y también varían bastante entre el día y la noche en ciertos lugares del país

JAPÓN


Información práctica: 

  • Moneda: La moneda oficial de Japón es el YEN
  • Visado: La buena noticia es que no necesitas Visa, solo contar con un pasaporte que tenga una validez de 90 días, tiempo suficiente para que puedas conocer este maravilloso país.
  • Clima: Marzo, abril y mayo ciclones y anticiclones migratorios se mueven alternativamente hacia el este barriendo todo Japón. Las temperaturas van subiendo poco a poco y la naturaleza despierta del letargo invernal (primero florecen los ciruelos y a finales de marzo, los cerezos). Los meses de junio, julio y agosto conforman el verano japonés, que comienza con la temida temporada de lluvias (tsuyu).Octubre es uno de los mejores meses en los que viajar a Japón